Rasgo Creativo

 

Somos una agencia especialista en plataformas y estrategias digitales, dedicada a conocer y entender tu negocio para brindarte soluciones hechas realmente a tu medida.

Sabemos que cada cliente es único. Por eso nos dedicamos a conocer a cada uno en profundidad para descubrir esos “rasgos” particulares que hacen su marca verdaderamente valiosa, y así los ayudamos a conectarse con sus clientes de una manera especial. Por eso, en Rasgo Creativo te conocemos mejor.

Desplázate hacia abajo
deseo subir
a

Rasgo Creativo

  /  Agencia Seo en Medellín   /  ¿Por qué el SEO es bueno para tu negocio?
¿El SEO es bueno para tu negocio?

¿El SEO es bueno para tu negocio? En entradas anteriores te contamos qué es el SEO y cómo la autoridad y relevancia hace que estés entre los primeros lugares de las búsquedas de Google. Desde nuestra experiencia como usuarios sabemos que esas primeras posiciones son muy buenas, y que estar ahí es positivo para quienes lo logren… pero, ¿nos hemos detenido a pensar por qué? Tener un buen posicionamiento SEO es más que positivo, y queremos contarte por qué.

 

Aumenta el tráfico de tu sitio web

Cuando tu página web se convierte en un sitio con más visibilidad ante el público objetivo interesado en tus productos (target), tu negocio comenzará a atraer tráfico cualificado. Eso sí: lograrlo es posible solamente con disciplina y utilizando palabras clave específicas y relacionadas con lo que haces.

 

Incrementa las ventas

Al convertirte en una de las primeras opciones en el buscador, quienes te visiten sabrán que has llegado ahí porque has hecho las cosas bien. Tus visitantes querrán entonces adquirir tus productos o servicios, confiarán en tu reputación y, una vez adquiridos, seguirán recomendándote, lo que supondrá para ti un buen retorno a la inversión.

 

Hace tu marca más visible

Estar en el primer lugar de los resultados trae muchísimos más beneficios que sentirte el primero. Sí, es una sensación increíble, habla de lo mucho que has trabajado y le ahorra tiempo a quienes buscan los productos que ofreces, pero no es lo principal… ¡Es lograr que muchos más te vean!

 

Obtienes anuncios gratis

Google otorga premios por buen comportamiento. Cuando sigues ciertos pasos y tienes en orden la información de tu negocio, Google puede premiarte anunciándote en su buscador principal y haciendo que otros conozcan de manera aleatoria acerca de lo que haces, lo que ofreces y la forma en la que otros pueden beneficiarse contigo. Y lo mejor: ¡de forma gratuita! La clave para lograrlo es incluir tu negocio en Google Maps: tener tu ubicación clara y precisa hará más probable que Google elija anunciar tu negocio gratuitamente.

 

Posiciona tu web por más tiempo

La clave es la constancia. Continuar creando contenido basado en las normas SEO de Google hará que tu sitio mejore su posición cada vez más, logrando clics y visitas que aumenten el tráfico y que conserven tu posición por más tiempo.

 

Te posicionas en la mente de tus clientes

¿Recuerdas lo maravilloso que es estar enamorado? Piensas en él/ella todo el tiempo, quieres que esté bien, no ves la hora de encontrarse y compartir juntos de nuevo… Así parecida es tu relación con tus clientes, y para eso debes enamorarlos. Tener un nombre llamativo hace que estés en el Top of Mind de tu target, que, cada vez que alguien necesite el producto o servicio que ofreces, sea el nombre de tu empresa el primero que llegue a la cabeza de quien te solicita. ¿Y cómo lo logras? ¡Con un buen posicionamiento SEO!

 

Amplifica tu mensaje

Con la llegada del internet llegaron también las posibilidades infinitas de llegar casi a cualquier parte, solamente haciendo clic. En los 90’s no teníamos ni idea de que algo así llegara a pasar alguna vez, y hoy, contra cualquier pronóstico, lo estamos haciendo. Vivir esa posibilidad de llegar a cada vez más personas es posible teniendo un contenido de calidad, logrando que quien lo vea sienta el deseo de compartirlo y haciendo que, de esa manera, todo eso que tienes para decir atraviese fronteras y llegue a cada vez más personas.

 

Aumenta tu cuota de mercado

¡Consigue más clics! Cuando hacen clic en tu sitio después de hacer una búsqueda, tu tráfico aumenta, y, con él, las posibilidades de aumentar también el target, pues los usuarios encuentran más confiables los resultados orgánicos que se logran con SEO. Si logras estar en esa lista de resultados confiables, lo entendiste todo, pues no solamente demostrarás que brindas un buen servicio sino que, por defecto, destacarás además de tu competencia.

 

Ya ves; tener un buen posicionamiento SEO trae más que beneficios. ¿Qué esperas para experimentarlos con tu negocio? Consulta con nosotros lo que podemos hacer por ti y por tu página web.

Que opinas sobre este artículo de SEO

Somos una agencia SEO especialista en plataformas y estrategias digitales, dedicada a conocer y entender tu negocio para brindarte soluciones hechas realmente a tu medida.
Address :
Carrera 38, Av. Las Palmas ##26-156,
Medellín,
Antioquia - 050016
Colombia.
Tel : +57 300 616 9326
Email : info@rasgocreativo.com