Rasgo Creativo

 

Somos una agencia especialista en plataformas y estrategias digitales, dedicada a conocer y entender tu negocio para brindarte soluciones hechas realmente a tu medida.

Sabemos que cada cliente es único. Por eso nos dedicamos a conocer a cada uno en profundidad para descubrir esos “rasgos” particulares que hacen su marca verdaderamente valiosa, y así los ayudamos a conectarse con sus clientes de una manera especial. Por eso, en Rasgo Creativo te conocemos mejor.

Desplázate hacia abajo
deseo subir
a

Rasgo Creativo

  /  Agencia Seo en Medellín   /  Optimización SEO en sitios web
Optimización SEO en sitios web

Lograr estar en esas primeras posiciones de Google es muy fácil, pero requiere tiempo, disciplina, y una buena estrategia de contenidos que se logra cumpliendo ciertas características que Google premia y que te dan múltiples beneficios que se ven reflejados en la experiencia de tus usuarios y en el retorno a la inversión.

Un sitio bien optimizado en SEO es aquel que tiene autoridad y relevancia y que sabe cumplir con estas características tanto dentro (On-Site) como fuera (Off-Site) de tu web.

Optimizar el campo On-Site de la web de tu empresa requiere que incluyas dentro de tu contenido las palabras clave que el usuario ingresa en los filtros de búsqueda, que tu web cuente con un buen tiempo de carga y que tenga una url corta y de fácil recordación.

El campo Off-Site, en cambio, se concentra en factores externos a tu web y que están relacionados con el número y la calidad de los enlaces que incluyas, la presencia de tu marca en redes sociales, lo que dicen otros de tu empresa y el rendimiento en motores de búsqueda que lograste al implementar los contenidos On-Site de tu estrategia digital.

Y, si te preguntas qué tan importante es tener la web de tu empresa optimizada para SEO, sin duda te responderíamos que es fundamental: no solamente estarías entre las primeras opciones de resultado de quienes busquen tus servicios en internet, sino que, además, contarás con una buena reputación que le dará confianza a otros, pues el algoritmo decidirá indexarte por tu relevancia…

¡Y todo esto en milisegundos!

Lo más importante es que recuerdes que debes hacer optimización del sitio de tu empresa constantemente, pues, gracias a un rastreo realizado por Google, hay una frecuente inspección de sitios web cuyo resultado ayuda a que nuestros usuarios reciban en orden los resultados que más se relacionen con su consulta, teniendo en cuenta la fecha de publicación, si contienen multimedia, y si su contenido es de buena calidad.

Que opinas sobre este artículo de SEO

Somos una agencia SEO especialista en plataformas y estrategias digitales, dedicada a conocer y entender tu negocio para brindarte soluciones hechas realmente a tu medida.
Address :
Carrera 38, Av. Las Palmas ##26-156,
Medellín,
Antioquia - 050016
Colombia.
Tel : +57 300 616 9326
Email : info@rasgocreativo.com